Presentación

Inversiones Llomosa tiene su sede en Madrid. Es una empresa relativamente joven pero con una larga experiencia empresarial y grandes expectativas de crecimiento.

Nuestro principal objetivo es facilitar el sistema de máquinas Vending a nuestro clientes.

Vending se define como la venta de bienes a través de máquinas de expedición automática.

Es una industria joven y de extraordinario crecimiento, caracterizada por la facilidad de amoldamiento, incomparable con ningún otro medio de venta, y adaptada al ritmo de vida actual y a la incorporación de las nuevas tecnologías.

El Vending es algo más que una industria.

El vending es el más moderno y alternativo canal de venta. Permite prescindir del personal de ventas necesario en cualquier otro tipo de transacción comercial. Estas caracterásticas ofrecen la posibilidad de reducir enormemente los costes de personal e infraestructura, permitiéndole disponer de un valioso tiempo libre.

Los consumidores se acostumbran cada vez más a las ventajas del vending,  siendo demandado ya en muchas zonas y para ciertos productos, por lo que es un sector que sigue en expansión frente a los tradicionales que descienden. Un sinfín de nuevos artículos se van incorporando a esta nueva forma de comercialización, convirtiéndose en un sistema de comercio ya habitual para muchos consumidores.

Llomosa agradece la elección preferente por nuestra empresa y su confianza.

Atentamente, Llomosa.com